The Division 2 tendrá un sin fin de mejoras

Ya nos mostraron más detalles de este shooter

Otro de los grandes anuncios por parte de Ubisoft en E3 fue The Division 2 y para todos los que son seguidores de esta saga, la compañía preparó una sorpresa bastante agradable.

Lo que nos mostraron fue un mundo en el que un virus letal ya ha devastado algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Así, el trailer de The Division 2 nos muestra el mundo totalmente destruido por el que estaremos viajando.

“Washington D.C. está al borde del colapso. Como agente de The Division, tú y tu equipo son la última esperanza para detener el colapso de la sociedad. Lucha en contra de la facción enemiga y restablece el orden”, es lo que dice una parte de la descripción del juego.

Será un juego totalmente de supervivencia y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para mantenernos con vida. Pero aquí te dejo los dos videos mostrados:

Pero eso no es todo ya que también habrás varias mejoras en el gameplay. El sistema de progresión tendrá modificaciones y lo más interesante de todo es que habrá raids hasta para 8 jugadores. Por últimos se nos prometió 3 DLC con más eventos y expansiones de la historia. Esos contenidos descargables no tendrán ningún costo.

The Division 2 estará a la venta a partir del 15 de marzo del 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O