The Division 2 tendrá un sin fin de mejoras

Ya nos mostraron más detalles de este shooter

Otro de los grandes anuncios por parte de Ubisoft en E3 fue The Division 2 y para todos los que son seguidores de esta saga, la compañía preparó una sorpresa bastante agradable.

Lo que nos mostraron fue un mundo en el que un virus letal ya ha devastado algunas de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Así, el trailer de The Division 2 nos muestra el mundo totalmente destruido por el que estaremos viajando.

“Washington D.C. está al borde del colapso. Como agente de The Division, tú y tu equipo son la última esperanza para detener el colapso de la sociedad. Lucha en contra de la facción enemiga y restablece el orden”, es lo que dice una parte de la descripción del juego.

Será un juego totalmente de supervivencia y tendremos que hacer uso de nuestras habilidades para mantenernos con vida. Pero aquí te dejo los dos videos mostrados:

Pero eso no es todo ya que también habrás varias mejoras en el gameplay. El sistema de progresión tendrá modificaciones y lo más interesante de todo es que habrá raids hasta para 8 jugadores. Por últimos se nos prometió 3 DLC con más eventos y expansiones de la historia. Esos contenidos descargables no tendrán ningún costo.

The Division 2 estará a la venta a partir del 15 de marzo del 2019 en Xbox One, PS4 y PC.

 

 

 

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up