Lo veremos de regreso en PlayStation 4 y Switch
El juego rítmico japonés Taiko no Tatsujin volverá a nuestro continente con una variedad de nuevas canciones, personajes y un modo multijugador. Tendremos dos versiones: una de Nintendo Switch y otra de PlaySatation 4; Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session! para PlayStation 4 tienen cada uno características únicas que hacen de Taiko no Tatsujin una experiencia diferente en cada plataforma con un gameplay optimizado.
También se incluyen 20 minijuegos rítmicos multijugador que pueden ser jugados con hasta cuatro jugadores simultaneos.
Utilizaremos los controles Joy-Con como palos de tambor, Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! con control de movimiento que replica la popular experiencia de arcade, permitiendo a los jugadores de Nintendo Switch aprovecharse de las ventajas únicas de esta plataforma. Durante el Modo Ritmo, los jugadores podrán utilizar los personajes exclusivos para esta plataforma con power-ups de los clásicos juegos de Nintendo como Kirby de Kirby y Squid de Splatoon 2. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun!
También incluye 20 mini-juegos rítmicos multijugador que pueden ser jugados por cuatro jugadores simultáneamente utilizando controles adicionales.
Con Taiko no Tatsujin: Drum Session! de PlayStation 4 se juegará con el competitivo de Taiko en su Modo Ranked, que permite a los jugadores conectarse online y poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores de Taiko en todo el mundo a través de ghost data. Los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear trajes, efectos sonoros y felicitaciones de Don-chan, la mascota de Taiko no Tatsujin, y podrán jugar Guest Session con populares personajes como Hatsune Miku y Hello Kitty.