Super Smash Bros. para Switch llegará este año

Y Splatoon formará parte del grupo

Para todos los que estaban preocupados y preguntándose el porque Smash Bros. no había sido anunciado para Switch, tienen que saber que ya no hay nada que temer. Durante el final de Nintendo Direct, se anunció con demasiada emoción que la nueva entrega de este juego de Brawl llegará antes de que el año termine.

Esto fue confirmado con el primer avance del juego. En el video podemos ver a un par Inklings de Splatoon teniendo una lucha de tinta. Después, todo el escenario se oscurece y aparece prendido en fuego el logo de Super Smash Bros. Esto quiere decir que los personajes de Splatoon se unirán por primera vez al rooster.

Pero por si no me crees, aquí mismo te voy a dejar el video que presentaron ayer:

A pesar de que es un pequeño teaser podemos decir que cumplió el trabajo a la perfección y en este momento toda la comunidad de Nintendo está en extremo hypeada. Por otro lado, lo más seguro es que tengamos información hasta el E3 2018.

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Telltale Games en crisis: podrían cancelar varios proyectos https://t.co/Boib5bX5yZ https://t.co/cXQa9E5htd
Spider-Man vende 3 millones de copias en 3 días https://t.co/1eMRke6Gly https://t.co/tPRHvZ48pp
Nintendo Switch Online ha sido hackeado https://t.co/4OsUiN6Mmq https://t.co/nx1cr4olw7