Image default
Consolas Noticias

Street Fighter V ya resolvió la mayoría de sus fallas online

Así lo confirma Capcom y publica una lista de futuros añadidos a la versión de PC.

Como te informamos, el estreno de Street Fighter V no el mejor ni el más deseable, pues sus servidores online estaban presentando muchas fallas y dificultades. Ante esto, Capcom comunicó que ya se encontraba trabajando en solucionar los problemas, y hasta el momento ya se han solucionado la mayoría.

La compañía nipona informó que las fallas de conectividad y latencia de conexión deberían ser ahora menos frecuentes, mientras que los problemas de matchmaking ya han sido arreglados.

Además, Capcom explicó que otros errores de inicio del juego en PC pueden ser resultado del uso de ciertos programas anti-virus. Agregar el programa a la lista de exclusiones de nuestro software anti-virus debería arreglar el problema.

Aprovechando la ocasión, se publicó una lista de características exclusivas de PC que los usuarios han solicitado a la compañía, aún así, Capcom no se comprometió a hacerlas realidad, pero sí a considerarlas. Puedes ver la lista de mejoras y de características en su publicación en los foros de Steam.

Street Fighter V  el 16 de febrero de manera exclusiva a PC y PlayStation 4 y cuenta con un cartel inicial de 16 personajes jugables, pero a lo largo de todo el año se añadirán seis más (Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien) que podremos desbloquear ya sea comprándolos con dinero real o jugando.

Fuente

Related posts

Star Wars: Knights of the Old Republic podría regresar en forma de película

Emilio Ruiz

Conoce cómo desagrupar ciudades en Civilization VI

Gabriel Broca

Xenoblade Chronicles X anuncia 2 ediciones especiales.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.