Image default
Consolas Noticias

Street Fighter V se estrena con ‘el pie izquierdo’

Los servidores online presentaron problemas.

El día de lanzamiento de un juego bastante esperado suele ser emocionante, desafortundamente para Capcom no fue así con el estreno del esperadísimo Street Fighter V, que presentó problemas con sus servidores online.

Numerosos jugadores reportaron fallas y dificultades para conectarse a los servidores de Street Fighter V, cosa que mantiene ocupada a Capcom pues ya se encuentra trabajando en dar solución a este problema.

A través de su cuenta de Twitter, el productor del juego, Yoshinori Ono ofreció disculpas a la comunidad y reconoció la importancia del problema. Recordemos que durante su fase de pruebas, el nuevo título de la saga rey de juegos de pelea, también pasó por problemas a causa de sus servidores, cosa que era comprensible al tratarse de una beta. Pero ahora la situación es más densa, pues los inconvenientes han impedido que algunos usuarios puedan ganar Fight Money, la moneda del juego.

Street Fighter V  el día de ayer de manera exclusiva a PC y PlayStation 4 y cuenta con un cartel inicial de 16 personajes jugables, pero a lo largo de todo el año se añadirán seis más (Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien) que podremos desbloquear ya sea comprándolos con dinero real o jugando.

Fuente

Related posts

Nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst

Gabriel Broca

Estos son los juegos de PlayStation Plus de mayo

Gabriel Broca

No se pagará por el multijugador en Metal Gear Solid V

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.