Image default
Consolas Noticias

Street Fighter V no decepcionará con su historia

El productor de la saga, Yoshinori Ono, está convencido de esto.

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter V, está convencido que el contenido incluido en la nueva historia de esta nueva y esperada entrega de la saga no decepcionará a nadie.

«Hay mucha gente que se ha sentido decepcionada por la forma en la que hemos tratado nuestro contenido de historia en el pasado. Esta vez podemos decir muy firmemente que nadie quedará decepcionado con este nivel de historia», asegura Ono. «Cuando lo vean se darán cuenta de que Street Fighter es un verdadero contendiente con una historia sorprendente».

Aprovechando el anuncio, Ono también habló cobre las dificultades por las que pasaron para crear su Modo Historia, ya que la saga tiene una cronología muy complicada ((Street Fighter Alpha, Street Fighter II, Street Fighter IV y Street Fighter III) y dice que les costó bastante hacerla encajar en un lugar donde pudieran resolver todas las dudas y vacíos existentes.

«La línea temporal de Street Fighter es probablemente un poco más difícil que la de Star Wars», mencionó Ono.

Street Fighter V llegará el 16 de febrero de 2016 de manera exclusiva a PC y PlayStation 4 y contará con un cartel inicial de 16 personajes jugables, pero a lo largo de todo el año se añadirán seis más (Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien) que podremos desbloquear ya sea comprándolos con dinero real o jugando.

Finalmente te dejamos con un tráiler cinemático sobre la historia del juego:

Fuente

Related posts

AMD podría estar diseñando el CPU de Nintendo NX

Gabriel Broca

[E3 2016] Fifa 17 tendrá modo campaña

Player Reset

PlayStation Stars: Cómo registrarse y ganar recompensas

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.