Street Fighter V: Arcade Edition saldrá en enero

Si tienes las versión estándar podrás descargar lo nuevo de forma gratuita

Pues así es, después de que los rumores se hacían más fuertes, el día de hoy se ha confirmado que Street Fighter V: Arcade Edition se pondrá a la venta en enero. Esta noticia se hizo oficial desde el blog de PlayStation en donde Andy Wong, encargado de la comunidad de Capcom, reveló la nueva edición del juego de peleas. Tal cual lo dice su nombre, la versión incluirá el esperado modo Arcade, aunque están prometiendo que hay varias sorpresas más.

Lo primero que se tiene que aclarar es que esta versión de SF saldrá para PS4 y PC a partir del 16 de enero de 2018 a cambio de $39.99 USD. Lógicamente, tendrá a los 28 peleadores que conforman la Temporada 1 y 2. Cabe mencionar que se ha prometido que el número de personajes irá creciendo mientras pase el tiempo.

Por otro lado, Street Fighter V: Arcade Edition tendrá nuevos movimientos V-Trigger para cada personaje. Esto, según ellos, para darle una mayor versatilidad al juego. Ahora se podrá elegir entre dos V-Trigger al inicio de cada pelea. Todo esto significa que el juego tendrá una nueva interfaz.

También esta versión tendrá nuevas características con el modo Batalla Extra y una galería con cientos de ilustraciones que desbloquearemos en el modo Arcade. Y por si fuera poco, el cross-play entre plataformas.

Pero no te preocupes, ya que si tu tienes la versión estándar, todas las actualizaciones serán gratuitas con excepción de los nuevos personajes. En poco tiempo habrá más información de este título.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa