Starlink: Battle for Atlas es lo nuevo de Ubisoft

La nueva IP de Ubisoft apostará por las figuras

Durante su conferencia, Ubisoft reveló una nueva IP basada en el caracterisitico sisema de figuras y juguetes. Starlink: Battle for Atlas, un juego en donde formarás parte de un grupo de pilotos interestelares en el que deberás liberar a Forgotten Legends, junto a la posibilidad de construir tu propia nave.

Como habíamos comentado, armar la nave va de la mano con los juguetes ensamblados. Una vez personalizada tu nave de juguete, podrás trasladarla al juego.  También equiparlo con diferentes habilidades, tipos de armas y otras mejoras. Todos los cambios que le hagas al juguete se pasarán directamente al juego.

No será necesario que estés comprando las piezas de juguete, Ubisoft ya confirmó que también podrá conseguirse digitalmente.

El juego llegará hasta otoño del 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB