Una locación del rodaje levanta sospechas
La nueva trilogía de StarWars ha levantado nueva serie de especulaciones al entorno del rodaje de su nueva cinta; el episodio IX. Como bien se ha criticado, esta trilogía ha destacado por convertirse en remakes de la trilogía original, en El Despertar de la fuerza se dijo ser un remake de Una Nueva Esperanza, por varias similitudes que le acompañan a la cinta; de la misma forma se dijo que los Últimos Jedi fue otro remake del Imperio Contraataca.
Ahora se dice que el episodio IX sería un remake o un “homenaje” por así llamarlo, al Regreso del Jedi y hay razones para temer que así sea, pues se publicaron unas imágenes del rodaje en un set de jungla, un entorno selvático que nos recuerda mucho al bosque de Endor.
También se han dado algunos rumores del argumento y es que habrá una especia de entrada de roca y al Halcón Milenario, esta entrada podía conectar con una base subterránea, la cual podría retomar un aspecto de la idea original de la Aldea Ewok.
A esto hay que añadirle que a la dirección ha regresado Abrams quien suele dejar mucho fan base o retomar muchos aspectos de la trilogía original, así como hizo en El Despertar de la Fuerza.