Image default
Nintendo Noticias

Star Fox y Xenoblade X posible demo y edición especial.

Xenoblade Chronicles y Star Fox, las estrellas de fin de año de Nintendo.

Xenoblade Chronicles y Star Fox Zero son 2 de los juegos más esperados para los poseedores de una WiiU. Ambos títulos tendrán su aparición en el último cuarto de este año. Los meses de noviembre y diciembre serán los que recibirán a estos juegos de los que se espera mucho.

Comenzando por Star Fox Zero, juego que verá la luz el 20 de noviembre del año en curso. El conocido canal de Youtube Gamexplain, publicó una serie de videos con gameplay del juego, en donde podemos apreciar cómo se controla a Land Master en su versión Gyro Wing y con la ayuda de un robot que les resultará muy peculiar, podemos abrirnos paso ante ciertos obstáculos.

El nivel gráfico la verdad deja mucho que desear, sin embargo pueda que sea recompensado con un buen gameplay que por fin aproveche como se debe el WiiU Game Pad. En el video podemos observar la diferencia que existe entre lo mostrado en la pantalla de TV con la vista en primera persona que ofrece la pantalla del control. Se rumora que el video que les dejamos a continuación pertenece a un demo que será liberado próximamente.

Por otro lado en cuanto a Xenoblade Chronicles X, Nintendo ha anunciado la edición especial que nos corresponde a los que formamos parte del territorio americano. Monolith Soft se ha lucido con este juego y desea sacarle todo el provecho que pueda. Con un precio de 89.99 USD podremos obtener una copia del juego, un libro de arte que incluye más de 100 páginas relacionadas con el universo de Xenoblade Chronicles, una copia digital de la banda sonora del juego contenida en una memoria USB personalizada al estilo Xenoblade, la cual incluye 10 temas y por último una tarjeta de arte.

Sin duda un gran paquete a un precio bastante razonable, este juego pretende ser el mejor lanzamiento Third Party de fin de año para la consola de Nintendo y después de su exitosa primera entrega y su reboot, pretende conservar y superar su éxito. El juego estará disponible a partir del 4 de diciembre.

Fuente.

Related posts

[E3 2015] Gameplay de Star Wars Battlefront

Gabriel Broca

Battleborn pasa a ser Free to Play

Gabriel Broca

Se filtran imágenes de Tremor

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.