Splinter Cell: Conviction estará gratis durante todo el mes de julio

Los Games with Gold están muy cerca

Otro mes ya se va a ir y como siempre, eso solo puede significar una cosa: juegos gratis por parte de Xbox. Así que para todos los que tengan una suscripción a Xbox LIVE Gold tendrán 4 juegos gratuitos, entre esos, Splinter Cell: Conviction. 

Según lo que dice el anuncio oficial, a partir del 1 de julio podremos jugar Assault Android Cactus. Si no has oído hablar nuca de este juego se trata de un shooter de estilo arcade de doble palanca que tiene un estilo de juego muy interesante y divertido. Este título estará disponible hasta el 31 de julio.

Por otro lado, del 16 de julio al 15 de agosto, todos los usuarios de Gold podrán bajarse Death Squared. Un juego independiente que sus mecánicas se centran principalmente en un grupo de robot explosivos. Lo mejor de todo es que este juego tiene un modo cooperativo local en donde comunicarnos será vital.

Por último, también hay sorpresas para Xbox 360. Para ellos los juegos gratis serán: Virtua Fighter 5 Final Showdown (1-15 julio) y Splinter Cell: Conviction (16-31 de julio). Cabe mencionar que estos dos juegos también pueden ser jugados en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

No se descarta un modo Bttleroyale en Red Dead Redemption 2 https://t.co/TjYZHarcUX https://t.co/ci2FCKjzUn
Code Vein se retrasa para el 2019 https://t.co/IDa2UprVFe https://t.co/m4IpyNiZhF
Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3 https://t.co/DR2ZmQlmUX https://t.co/AEryYnOrsV