Sony está pensando en hacer que la gente pueda cambiar su ID de PSN

Ya se están llevando a cabo encuestas

Creo que no hay una cosa que te defina más en el mundo de los videojuegos que tu ID, ese nombre que todo el mundo ve cuando estás en una partida online o en la lista de amigos de alguien. Ha habido casos en los que ya no te acuerdas del nombre real de una persona y lo llamas por su ID. Bueno, tal vez en el momento en el que lo creaste se te hizo la mejor idea del mundo, pero ahora quieres que te conozcan con algo diferente. Por parte de PlayStation eso no es posible hasta la fecha, a menos que hagas un perfil diferente; sin embargo, parece que las cosas pueden cambiar.

Según un reporte que ha salido de Push Square, Sony está realizando encuestas para conocer la opinión de los usuarios en cuestión del cambio de ID en PSN. La supuesta fuente envió una copia del correo que la compañía emitió para medir la respuesta de sus usuarios. El informe también dice que esta es una opción que podría llegar o no, pero que sin duda iban a escuchar al 100% a su comunidad. Sin embargo, hasta este momento no hay información por parte de Sony o PlayStation, así que solo queda esperar para saber si esto es cierto.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Pretenden agregar impuestos a videojuegos violentos https://t.co/mJQA43o6UG https://t.co/LB1mgtEw7k
Ya se saben cuales serán los nuevos juegos de Games with Gold https://t.co/KkJae9rlYk https://t.co/BjtNh9WZnk
Estos son los precios de las microtranzacciones de Metal Gear Survive https://t.co/tnlSKtJPKF https://t.co/BFaKTteoiB