Image default
Noticias

Sony dice que es probable ver más remasterizaciones en PS4

Al parecer las remasterizaciones no paran.

En muy poco tiempo tendremos Uncharted: The Nathan Drake Collection y hace algunas semanas tuvimos God of War lll: Remastered. Sony ha dicho en la pasada Gamescon 2015 que planean seguir llevando a cabo más trabajos como estos en PS4.

«Sabemos que hay montones de poseedores de una Play Station 4 que nunca han probado juegos como la trilogía de Uncharted y, por otro lado, hay otros que tenían en el ciclo pasado una Xbox o una consola de Nintendo» declaró el presidente de Sony Computer Entertainment, en su división en Europa, en una entrevista dada en la pasada convención de entretenimiento.

«Pero tienen que ser grandes videojuegos si vamos a remasterizarlos. No puedo hablar específicamente, pero es muy probable que haya más en camino», concluyó.

Esperemos que Sony no le de prioridad a hacer estas remasterizaciones por sobre las ideas originales, ya que en esta generación de consolas hemos tenido un abuso de «refritos» y muy pocas exclusivas de calidad. No sabemos cuanto tendremos que esperar para tener un juego que tenga el estatus de importancia que tanto necesita esta compañía y que no defraude tanto como lo han hecho The Order: 1886 y Killzone: Shadow Fall.

Fuente

Related posts

Fortnite: Guía de Desafíos Semana 6 Temporada 4

Gabriel Broca

Las ventas de Destiny 2 no han cumplido las expectativas

Emilio Ruiz

Pueden hackearte tu dispositivo si juegas Pokémon GO

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.