Skull & Bones batallas navales y piratería

La nueva IP de Ubisoft es pirata

En medio de la celebración del UbiE3, la compañía francesa nos han presentado las impresionantes batallas navales de Skull & Bones, título desarrollado por Ubisoft Singapore y ambientado en la edad de oro pirata que hará posibles la batallas navales multijugador de hasta 5 vs 5 en la inmensidad del océano índico.

Según lo mencionado, cada navío y tripulación contarán con características únicas que permitirán adaptarlas al estilo de juego de cada jugador y que unidas a las de nuestros compañeros prometen darle variedad y capacidad táctica a cada encuentro.

El juego también nos permitirá comerciar, asaltar otras rutas comerciales y formar alianzas con capitanes que nos permitirá formar parte de flotas aún más grandes, pero eso no es todo, ya que el mundo de Skull & Bones se adaptará a las acciones de los jugadores.

El título estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC en otoño del 2018 pero como ya es costumbre, podrás inscribirte a la Beta.

 

Comentarios

comments

Escrito por: Player Reset

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

No se descarta un modo Bttleroyale en Red Dead Redemption 2 https://t.co/TjYZHarcUX https://t.co/ci2FCKjzUn
Code Vein se retrasa para el 2019 https://t.co/IDa2UprVFe https://t.co/m4IpyNiZhF
Microsoft Store pone fecha a Darksiders 3 https://t.co/DR2ZmQlmUX https://t.co/AEryYnOrsV