Shenmue III termina su campaña de recaudación

Shenmue III logró juntar más de 6 millones de dólares entre 69 320 patrocinadores en Kickstarter

Al parecer ahora sí ha terminado ha terminado la recaudación del proyecto Kicstarter de Shenmue III y después de un mes de estar allí y record mundial por el juego que recaudó más dinero en poco tiempo, por fin ha terminado esta campaña.

El juego logró juntar 6 millones 333 mil 296 Millones de dólares con más de  69320 patrocinadores y como habíamos dicho, esto lo convirtió en el juego con más éxito de recaudación en dicha plataforma, superando a Bloodstained: Ritual of The Night, que será el sucesor espiritual de Castlevania desarrollado por Koji Igarashi.

No hace mucho también habíamos informado que para que el juego llegara a ser de mundo abierto tendría que recaudar al menos 10 millones de dólares y aunque la campaña haya terminado, aún se puede dar dinero por si quiere que esto se haga realidad. Todo lo que se ha recaudado servirá para agregar un sistema de batalla mejorado de lo que se había planteado inicialmente.

Por el momento no se han revelado más detalles o imágenes del desarrollo del juego y es posible que después haber dado por finalizada la campaña de recaudación.

Pues esperemos que realmente funcione ese dinero de los fans. Sinceramente nunca estuve de acuerdo que se financie un juego que se publicará por una compañía tan importante como Sony. Kickstarter debería ser precisamente para los desarrollos independientes de estudios pequeños que ambiciones con proyectos más grandes o artistas independientes.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O