Shenmue 1 y 2 ya tienen fecha de salida oficial

Llegará el próximo mes a Xbox One, PS4 y PC

Por ahí de abril todos supimos que SEGA estaba planeando lanzar la remasterización de Shenmue 1 y 2, y lo mejor de todo fue cuando dijeron que estaría disponible en algún momento de este año. Para la buena fortuna de todos los fans, ya nos han dado a conocer la fecha oficial y es más pronto de lo que creíamos.

Según lo que dice la Microsoft Store, estos clásicos que vieron la luz en el Dreamcast llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 20 de agosto. Por otro lado también sabemos que el precio de salida será de 30 dólares ($399 MXN en Xbox One y $521 MXN en Steam).

Obviamente esta versión del juego tendrá muchas mejoras como por ejemplo una interfaz de usuario actualizada y resoluciones de pantalla expansibles. Los controles también recibirán una modificación aunque han dejado en claro que habrá una opción para tener la experiencia original. Por último, tendrá un doblaje en japonés por primera vez en varias partes del mundo además de que se podrán desbloquear logros y trofeos en Xbox One y PS4 respectivamente.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up