Shadow of War si podría llegar a Nintendo Switch

Aunque ahorita solo están concentrados en las versiones para Xbox One, PS4 y PC

En las últimas semanas nos hemos sorprendido al saber que varios juegos AAA de compañías importantes están interesados en salir en Nintendo Switch. Pero la cosa se podrá poner mucho mejor pues Monolith ha dicho que no descartan la posibilidad de sacar Middle-earth: Shadow of War para la nueva consola de la compañía japonesa.

En una entrevista dada a Game Rant, a Andy Salisbury, encargado de la comunidad de Monolith, se le preguntó acerca de la posibilidad de ver una versión para Switch. Aunque la respuesta que dio no confirma nada, si deja abierta la posibilidad de que esto sea un hecho: “nunca digas nunca”. También dijo que en este momento no está en sus planes hacerlo puesto que están concentrados en que las versiones para Xbox One, PS4 y PC sean una experiencia optima.

“Es una gran pregunta. Sé que, obviamente, sin importar cuál sea el hardware estamos muy emocionados al respecto, pero por ahora estamos concentrados en lanzarlo en las plataformas para las que fue anunciado. Shadow of War es mucho más complicado que todo lo que hemos hecho antes, y creo que ahora estamos intentando asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia en todas las plataformas. Así que por ahora no puedo hablar por el equipo”, explicó.

Como dije antes, esto no confirma nada y habrá que ver como le va al juego en las plataformas en las que saldrá, esto con el fin de que Warner replantee si es un buen negocia la consola de Nintendo.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa
Disney ya está en contacto con los creadores de Cuphead https://t.co/CwQKguxuHO https://t.co/POqqUJfImp