Shadow of War elimina sus microtransacciones

Al fin no habrá lootbox dentro de la campaña

Uno de las mayores quejas sobre Sombras de Guerra eran, sus micropagos, pues se encontraban dentro de la campaña y en cierta manera afecta a su jugabilidad con sus lootboxes. Pronto, Monolith coincidió con los jugadores; podía afectar al nivel de inmersión del juego y que eliminaría todas estas lootboxes.

Ha sido hoy que ya han desaparecido, en el último parche, seguirá habiendo Cofres de Guerra durante un tiempo, pero ya no se pueden comprar ninguno con dinero real.

La Gold Store estará abierta hasta el 17 de julio, pero debemos consumir todo lo que tenemos hasta entonces, todo el dinero del juego será convertido en objetos cuanto la tienda se cierra.

El parche también ha traído una nueva dificultad, y añade la posibilidad de agregar guardaespaldas a nuestros comandantes.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Battlefield V no tendrá DLC https://t.co/3dEODJr9gi https://t.co/49EhhGk8fe
Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation https://t.co/7WJ5kQAri7 https://t.co/4XIA5hdDFI
Sunset Overdrive estaría en camino a PC https://t.co/pXg3ZAGCAr https://t.co/NY0kdlbVZO