Se revela nuevo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare

Habrá transiciones entre dos tipos de combate

No cabe duda que tanto Activision como Infinity Ward quieren demostrar que la nueva entrega de Call of Duty es digna de su nombre, y justo como lo prometió hace algunas semanas, el equipo mostró un extenso gameplay durante su convención en San Diego Comic-Con. Y a pesar de todo lo que se ha dicho, Call of Duty: Infinite Warfare se ve bastante interesante.

Todo lo que dejaron ver en este evento fue muy extenso, pero algunas de las cosas más rescatables son: gadgets, momentos set-piece y batallas espaciales que te esperan en el shooter. Como Infinite Warfare tiene temática futurista, en él encontraras herramientas impresionantes como un rifle automático que se transforma en rifle de francotirador y bots araña que buscarán a los enemigos para irlos eliminando con forme vas avanzando en el mapa.

De igual manera, durante las batallas en el espacio podremos intercambiar entre nuestra nave y el combate en el piso, como ya es costumbre en todas las entregas de la saga. No existirán pantallas de carga entre ningún cambio de estilo.

Aquí te dejamos la demostración.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O