Se revela nuevo gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare

Habrá transiciones entre dos tipos de combate

No cabe duda que tanto Activision como Infinity Ward quieren demostrar que la nueva entrega de Call of Duty es digna de su nombre, y justo como lo prometió hace algunas semanas, el equipo mostró un extenso gameplay durante su convención en San Diego Comic-Con. Y a pesar de todo lo que se ha dicho, Call of Duty: Infinite Warfare se ve bastante interesante.

Todo lo que dejaron ver en este evento fue muy extenso, pero algunas de las cosas más rescatables son: gadgets, momentos set-piece y batallas espaciales que te esperan en el shooter. Como Infinite Warfare tiene temática futurista, en él encontraras herramientas impresionantes como un rifle automático que se transforma en rifle de francotirador y bots araña que buscarán a los enemigos para irlos eliminando con forme vas avanzando en el mapa.

De igual manera, durante las batallas en el espacio podremos intercambiar entre nuestra nave y el combate en el piso, como ya es costumbre en todas las entregas de la saga. No existirán pantallas de carga entre ningún cambio de estilo.

Aquí te dejamos la demostración.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up