Se podrá jugar Injustice 2 gratis todo el fin de semana

Estará disponible para Xbox One y PS4

Este fin de semana es un buen pretexto para jugar cosas nuevas. Esta vez le toca a Warner Bros. anunciar que todo este fin de semana Injustice 2 estará sin ningún costo para los usuarios de Xbox One y PS4.

Así que a partir del 15 de abril los jugadores podrán descargar la versión estándar de Injustice 2 sin ningún costo. Lo único que tienes que tomar en cuenta es que para poder disfrutar de este título tienes que tener una suscripción a Xbox LIVE Gold o PlayStation Plus.

Para acceder a la prueba gratis solo tendrás que que ir a la tienda online de tu consola y darle en descargar. Toma en cuenta que necesitarás 27.77 GB en PlayStation 4 y 33.19 GB en Xbox One. La versión que podremos disfrutar es la estándar y no podremos hacer uso de los personajes DLC a menos que compremos a los peleadores por separado.

Junto al anuncio de la prueba gratis dejaron un trailer. Aquí mismo te lo dejo:

Fuente

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La fusión de Zamasu se confirma como el nuevo DLC de Dragon Ball FighterZ https://t.co/vtWPWu1mp2 https://t.co/Hj9NJbAk8g
Battlefield tendrá un modo Battle Royale https://t.co/5h16HTbzNj https://t.co/NM6Iborgfb
Fortnite: Battle Royale ya ganó 24 millones de dólares en iPhone y iPad https://t.co/A53q6RNwW6 https://t.co/4l4l5yFfLB