Se filtran detalles de la campaña y el multiplayer de Red Dead Redemption 2

Tendrá un modo Battle Royale y uno en primera persona

Sin duda alguna, Read Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del 2018, pero no hemos tenido mucha información acerca de lo que podremos vivir en este juego. Hace algunos días Rockstar confirmó que el estará a la venta a partir de octubre. Sin embargo, el día de hoy se han filtrado algunos detalles del juego de una fuente que es confiable.

Dicha filtración proviene de Trusted Reviews, medio que dice haber recibido algunos documentos con información importante en agosto del año pasado. Esta página dice que no quisieron dar los detalles ya que no había forma de comprobarlo, pero la última información de RDR 2 ha sido suficiente para confirmarlos.

Multijugador

De acurdo con la información, el multijugador tendrá 3 modos de juego. El primero es el modo Battle Royale, que busca incluir lo mejor de PUBGs, pero con el toque característico de Rockstar. Por otro lado tenemos Revive and Survive, en donde 2 equipos se enfrentan a muerte, pero con la opción de revivir a los compañeros cada determinado tiempo. Por último tenemos Money Grab, donde hay dos equipos peleando por unas bolsas de dinero en el centro del mapa.

También habrá una profundidad en la exploración del mundo abierto, al puro estilo de GTA Online. Habrá un sistema de personalización de viviendas, y los NPC tendrá una reacción distinta en el día y en la noche.

El informe dice que tendremos varias tiendas de campaña para personalizar y los NPC nos ofrecerán misiones aleatorias. Habrá eventos de búsqueda de tesoros y combates a muerte. Además, tendremos recompensas por completar diversas actividades como recorrer ciertas distancias o eliminar enemigos. El mundo abierto tendrá eventos de pesca, caza, ganadería, minería, etc.

Por último, al igual que Grand Theft Auto V, Read Dead Redemption 2 tendrá una app en la cual podremos encontrar diversas cosas bastante interesantes. Aunque no profundizan mucho en el tema.

Campaña

Por el lado del modo individual, también ha salido información bastante importante. Gracias a unas imágenes que liberó Rockstar, Trusted Reviews confirmó la información. Podemos ver al protagonista Arthur Morgan y a Dutch Van Der Linde, líder de la pandilla Dutch y posible antagonista. También dijeron que hay información acerca de la historia, pero que no la revelarán para mantener la sorpresa.

En el mundo podremos encontrar lugares como Armadillo y Ridgewood. Ahí, habrá tiendas en donde encontraremos ítems, armas y juegos de apuesta.  En los Slums Market podremos comprar equipo a un precio bajo. Además, los NPC se comportarán de manera diferente en el día y la noche.

Para transportarnos habrá caballos, carruajes, carros mineros, etc. Podremos subirnos a trenes para viajar distancias largas y podremos interactuar con el interior de dicho tren.

Los sistemas de pesca, y carreras de cabellos tendrán mucha profundidad y podremos jugarlos de distintas maneras.

Una de las cosas más interesantes es el hecho de que tendremos un modo en primera persona con las animaciones ajustada a este modo. La habilidad Dead Eye está de regreso pero mejorada, ya que podremos encontrar tesoros y materiales importantes.

Cuando estemos en una misión, tendremos algunas situaciones en las que tendremos que decidir que hacer; dichas decisiones tendrán resultados con forme avancemos en la historia. Además, regado por todo el mapa habrá actividades que darán recompensas.

El modo búsqueda está de regreso y lo tendremos en la parte superior de la pantalla. Habrá diferentes niveles de crímenes, como por ejemplo asaltos a los peatones o asesinatos.

 

Y eso es toda la información que ha salido. Hay que recordar que nada de esto se ha confirmado por parte de Rockstar, por lo que tenemos que tomarlo como simples rumores y esperar a que den algo de información al respecto.

Fuente

 

 

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Battlefield V no tendrá DLC https://t.co/3dEODJr9gi https://t.co/49EhhGk8fe
Todavía faltan 3 años para que salga la nueva PlayStation https://t.co/7WJ5kQAri7 https://t.co/4XIA5hdDFI
Sunset Overdrive estaría en camino a PC https://t.co/pXg3ZAGCAr https://t.co/NY0kdlbVZO