Image default
Consolas

Se filtra la «Juggernog Edition» de Call of Duty: Black Ops 3

Hoy también se anunciará el esperado modo zombie.

Como todos saben, el día de hoy, la Comic-Con de San Diego será testigo del reveal del modo zombie de Call of Duty: Black Ops 3. Horas antes del anuncio, se ha filtrado una de las versiones de colección que habrá, la «Juggernog».

Esta edición está destinada a los amantes del modo zombie de la saga de Black Ops, y su contenido es el siguiente:

  • Mini-Nevera Juggernog: Tienda de bebidas en una nevera completamente funcional ambientada en una mini-nevera Juggernog. Esta nevera emitirá luces y sonidos idénticos a los del juego. Esta mini-nevera sostiene hasta 12 latas garantizándote siempre una bebida fría cerca.
  • Set de Posavasos ambientados en las Bebidas del Modo Zombies: Consigue un set de posavasos ambientados en los emblemas delTitán, Quick Revive, Speed Cola y Doble Tiro del modo zombies de Black Ops 3. El set incluye una lata personalizada para almacenar tus posavasos.
  • Season Pass: Acceso a todos los DLCs de Call of Duty: Black Ops 3.
  • Cartas de Arte Conceptual: El multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 introduce el nuevo sistema de personajes Especialistas, permitiendo a los jugadores elegir entre 9 soldados élites de operaciones especiales – cada uno con su propio look, personalidad y voz. Cada Especialista se ofrece en su propia carta de arte que incluye arte conceptual exclusivo, biografía y una descripción de su arma y habilidad única.
  • Mapa bonus “The Giant”: Los Zombies vuelven en toda su gloria con “The Giant”, un centro de investigación nazi con el Pack-a-Punch. Vuelve a vivir el caos del clásico mapa de zombies de Treyarch “Der Riese“, siguiendo la historia de zombies con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo donde se quedó después de Origins.
  • Caja Metálica Coleccionista: Una caja metálica de coleccionista con un exclusivo diseño.
  • Banda sonora oficial: Mejora tu lista de canciones con una copia digital de la banda sonora del juego.
  • Contenido in-game del “Elemento 115″: Vuelve el camuflaje de Origins, una retícula y una tarjeta de visita animada para el modo multijugador.
  • Contenido in-game de “Cyborg”: El camuflaje ya visto en Black Ops 2 vuelve también trayendo además una retícula y tarjeta de visita animada.
  • Contenido in-game del “Bonus Pack Black Ops 3″: Únete a la batalla con el pack de personalización oficial de Black Ops 3. El pack incluye un camuflaje, retícula y tarjeta de visita.

Esto todavía es un rumor, pero parece ser muy oficial. Recordemos que el día de ayer, Treyarch publicó una imagen en Instagram donde se ve a alguien cargando una caja que quizá sea la que contiene la mini nevera incluída en esta versión del juego.

La imagen de la edición y su contenido es la siguiente:

Critz5_2015-Jul-09-620x400

Fuente

Related posts

Nuevo video de Mirror’s Edge Catalyst

Gabriel Broca

Deep Silver se encargará de la distribución global de Shenmue III

Gabriel Broca

Metal Gear Online ya se encuentra disponible

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.