Se burlan de Dante y Chun-Li de MvC: Infinite

Los personajes se ven bastante feos

Durante la conferencia de E3 nos dieron a conocer que el demo de MvC: Infinite ya estaba disponible para ser descargado; en dicho demo podemos tener un primer vistazo a como juegan personajes como Thor, Captain America, Megaman, Chris Redfield, etc, pasando una pequeña parte de la historia principal. Sin embargo, tal parece ser que lo más sobresaliente de la demostración fue lo raro que se ven algunos personajes como Chun-Li y Dante.

Automáticamente los jugadores no perdonaron y comenzaron a comparar a Chun-Li con las muñecas que se venden gracias a sus cejas tan pequeñas y su rostro tan diferente al que todos conocemos. Comenzaron a aparecer comparaciones entre el personaje de Street Fighter V y este, ya que no tienen muchas similitudes.

Por otro lado tenemos a Dante de Devil May Cry, el personaje que tiene la peor apariencia en el juego, pues de hecho si parece que su cara está mal hecha. Tanto ha sido su fealdad, que el Internet ya lo ha comparado con cierto actores con algunas similitudes.

Esperemos que en el juego final estos problemas estén bien arreglados, por que la verdad la apariencia de los personajes deja mucho que desear.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Cuphead ya vendió 1 millón de copias https://t.co/eOefJN5z5j https://t.co/gYuwqcht2x
Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta el 2018 https://t.co/XzEnf62Jt3 https://t.co/xt8gQpEdJu
Ya son 35 millones de jugadores en Overwatch https://t.co/fOFl3Ck5vQ https://t.co/LXYu5i4NFU