El director no quiere apresurar el proyecto
El director James Wan, conocido por traernos The Conjuring, Furious 7 y próximamente Aquaman, ha dado algunos nuevos detalles acerca de la adaptación de Mortal Kombat, película que él estará realizando. Entre los detalles más importantes está el hecho de que esta película tal vez se tarde más de lo que habíamos esperado.
En una entrevista realizada al cineasta, el portal de Internet IGN le preguntó acerca del film: «Todavía se está cocinando. Este proyecto en particular es una propiedad increíble con la que me encantó crecer cuando era niño», comentó. «Además del juego, las películas también las disfruté por lo que son».
«La clave aquí es tratar y hacerlo bien. No quiero apresurarlo», continuó. «Así que justo ahora, nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos que está caminando a la dirección correcta. Creo que eso es lo más importante, que intentar apresurarlo y darle vida a algo que a nadie le gustará».
Tal parece ser que el futuro de esta película es sólido pero tendremos que esperar todavía mucho tiempo para tener una fecha de salida oficial. Esperemos que el resultado final esté a la altura de la franquicia del juego de peleas que es tan conocido.