Rocksteady se encuentra trabajando en solucionar los problemas de optimización de Batman: Arkham Knight en PC

Dicen que se lo están tomando muy enserio.

El estudio creador de Batman: Arkham KnightRocksteady ha anunciado que están al tanto de las quejas de multitudes de usuarios de PC sobre el mal rendimiento que está teniendo el juego en esa versión.

El estudio ha asegurado que es un problema que se están tomando muy a la seriedad, y que ya están trabajando con un equipo externo de desarrollo para PC para que estos problemas sean solucionados lo más pronto posible.

Te recordamos que tanto AMD como NVIDIA lanzaron nuevos drivers personalizados para mejorar el rendimiento del juego, de manera que si estás teniendo problemas con el juego y no has actualizado tus drivers, quizá deberías empezar por hacerlo.

Batman: Arkham Knight ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC, y llega para poner fin a esta exitosa saga de juegos basados en el universo de Batman.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up