Image default
Noticias

Rocksteady niega que Suicide Squad Kill the Justice League llegue a ser un fracaso: No cambiarán las políticas de juego como servicio

Rocksteady confía plenamente que Suicide Squad Kill the Justice League tendrá éxito a pesar de ser un juego como servicio

Hace unos meses vimos la revelación oficial de Suicide Squade Kill The Justice League, en el que Rocksteady confirmó que el juego tiene como base ir en camino a juego como servicio. El juego incluirá pase de batalla y distintas maneras de monetización dentro de micro transacciones. Ante todo esto los jugadores tuvieron muchas inquietudes y mucho se teme que llegue a ser un fracaso comercial tal como sucedió con Marvel’s Avengers de Square Enix.

Rocksteady habló al respecto y múltiples fuentes del interior del estudio revelaron que confían plenamente en el proyecto y no planean hacer ningún cambio en sus políticas de juego. Se dice que el estudio está decidido a que el juego supere a todo lo que resultó ser Ghotam Knights. Al cual consideraron que quedó a deber; aunque claro, eso no lo dieron cuando el juego estaba por salir.

Rocksteady confía plenamente en el juego como servicio

Los creativos de Rocksteady se muestran muy positivos sobre la propuesta de Suicide Squad Kill the Justice League en su diseño y mecánicas. No planean hacer cambios en ningún aspecto del juego ni hacer ajustes para cambiar la propuesta original.

Después del lanzamiento de este título no hay más juegos que tengan planeado lanzar. Así que todos los esfuerzos parece que se irán dedicados al servicio que ofrecerán al videojuego.

En mi opinión, si bien no parece que cambien las políticas de juego como servicio, parece que no tienen plan de contingencia si el juego fracasa. Están muy confiados y los jugadores ya han demostrado que no gustan de estar pagando por juegos que van actualizando por temporadas; más sabiendo que hay una infinidad de ofertas de este tipo de juego que son gratuitos. Veremos si realmente enganchará, yo realmente lo dudo y sinceramente me uno al hartazgo de este tipo de juegos que entregan para sacar dinero periódicamente.

Related posts

[Guía] Las mejores Armas de Returnal

Gabriel Broca

Reaparece pistas de Remasterizacion de Batman Arkham Asylum

Gabriel Broca

Rainbow Six: Siege y la destrucción de sus escenarios

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.