Rocksteady está trabajando en un juego de Superman

Se dice que será un juego de mundo abierto 

Ya se confirmó por parte de Rocksteady y Warner Bros el final de la saga Batman: Arkham. Sin embargo, ya también se sabe que el equipo responsable de esa magnifica franquicia ya está trabajando en su nuevo proyecto y en palabras del principal responsable del estudio, “nos volará la cabeza”.

A pesar de lo que dije antes, no se sabe nada de este nuevo juego, pero en esta semana un rumor se ha estado haciendo muy fuerte en Internet. Todos los fans de este estudio están esperando un nuevo título basado en héroes, aunque una nueva IP no se descarta.

Algunos foros de Internet, entre ellos 4chan aseguran que se trata ni más ni menos que de un juego basado en Superman. Aseguran que se tratará de un juego de mundo abierto de “escala y ambientación enormes”; también se dice que será impresionante tal y como lo han prometido.

Por otro lado, según el reporte, la presentación será la siguiente semana. Para ser exactos, el lunes 6 de noviembre en la revista Game Informer, en donde estaremos viendo los primeros detalles.

Es importante señalar que esto es solo un rumor y hasta que Rocksteady no salga a decir que es verdad o mentira no hay que emocionarnos.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La versión gratuita de PES 2018 ya está disponible https://t.co/9ZKvrRMIgS https://t.co/iPnq0ryMK9
El nuevo personaje de Overwatch, Moira, ya está disponible en todas las plataformas https://t.co/aoYKbJXZJr https://t.co/RBlY0zQrdZ
A DICE “le entristece profundamente” el feedback negativo hacia Star Wars Battlefront II https://t.co/4lLYNFBYXZ https://t.co/afOmwWUxxW