Image default
Noticias

Resident Evil 2,3 y 7 se actualizarán a PS5 y Xbox Series X

Los recientes juegos de Resident Evil; Resident Evil 2, 3 y 7 tendrán una actualización en las consolas de nueva generación.  Capcom lo ha confirmado mediante un comunicado. Los juegos, además de contar con mejoras gráficas, tendrá trazado de rayos, una gran ganancia de cuadros por segundo; así como audio 3D y compatibilidad con el DualSense de PS5 con soporte de respuesta háptica y gatillos adaptativos.

Experimenta tres aclamados títulos de Resident Evil™ como nunca antes cuando Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil™ 7 biohazard lleguen a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este año. Desarrollados con el motor RE Engine, propiedad de Capcom, los tres títulos contarán con características innovadoras, como trazado de rayos, alta velocidad de cuadros y audio 3D para mejorar la inmersión de las premiadas experiencias. Para los jugadores de PlayStation 5, los tres títulos también contarán con la atractiva compatibilidad de DualSense, con soporte de respuesta háptica y gatillos adaptativos.

Quienes ya cuentan con las versiones de Xbox One o PS4 podrán actualizar a las nuevas versiones sin costo; esto a través de la opción de la actualización digital de PS4 a PS5 o de Xbox Smart Delivery.

Lamentablemente por el momento no se tiene fecha exacta, sólo se ha comentado que llegará a lo largo del 2022

Related posts

El próximo Call of Duty sería un reboot de Black Ops

Gabriel Broca

Dead Rising 4 es exclusiva temporal

Emilio Ruiz

Aiden Pearce aparece en Watch Dogs 2

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.