Image default
Noticias

Redfall ya tiene fecha de lanzamiento

Durante la conferencia de Microsoft se mostró un nuevo gameplay y fecha de lanzamiento de Redfall, el nuevo título promesa de Arkane Studios

Hoy Microsoft dio a conocer en una nueva conferencia los detalles de sus lanzamientos más cercanos de su catálogo. Entre lo más destacado fue el juego de Arkane Studios. Juego llevado por los creadores de Prey y Dishonored 2. Presumen que será su juego más ambicioso hasta la fecha. Redfall tiene fecha de lanzamiento para el 2 de mayo para PC Y Xbox Series. Además, estará disponible desde el primer día en el servicio de Gamepass. También se podrá adquirir en PC mediante Steam y Epic Games. En la conferencia presentó un nuevo gameplay mostrando a profunidad cada una de las mecánicas jugables.

Bethesda revela fecha de Redfall y gameplay

La campaña del título se podrá lleva tanto en solitario y en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Cada uno de los personajes contará con sus propias habilidades. Promete ser un mundo abierto inmersivo con distintas bases y localizaciones a explorar. En cada una de ellas se podrá aceptar nuevas misiones, reponer recursos y otras actividades secundarias. La forma de ejecutar misiones será distinta. Se puede optar por el sigilo con el personaje que usa francotirador, así como también ir directo a la acción con torretas en distintas partes de edificios.

El objetivo principal aquí será ir recuperando los barrios de Redfall de la amenaza vampírica. Esto implica que se tendrá que acabar con algunos vampiros muy poderosos; lo que daría a ser como jefes de zona. Al vencerlos se otorgará una llave que dará acceso a zonas más profundas.

Y no podía faltar en este tipo de juegos el árbol de habilidades. Aquí se podrá desbloquear nuevos ataques. Junto a ello se podrá lootear armas de distintas rarezas y algunas de ellas son mejorables.

Arkane Studios lenzó recientemente Deathloop, un juego que vino con un concepto sumamente novedoso que muchos jugadores supieron apreciar. Ahora esperemos que este Redfall sea otro gran acierto para el estudio.

Related posts

Revelada la conferencia de Bethesda del E3 2015

Gabriel Broca

Street Fighter V no decepcionará con su historia

Luis Torres

The Witness tendrá un puzle casi imposible de resolver

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.