Image default
Noticias

Red Dead Redemption volverá, pero no como esperabas

Después de todos los rumores y supuestas filtraciones que circulaban respecto a Red Dead Redemption finalmente, Rockstar Games ha dado un anuncio oficial sobre el título. Y es que Red Dead Redemption, aquel título lanzado para Xbox 360 y PS3 volverá en forma de Port par Switch y PS4.

El port incluirá el juego base y la expansión de zombies llamada Undead Nightmares. Además, se agregarán textos nuevos adicionales como el español Latino. Pero como dije esto solamente es un port, un relanzamiento, no se trata de un remake ni remaster 4k ni nada por el estilo.

La razón es por la que este relanzamiento no está mencionado para Xbox Series y Xbox One es por la ventaja de la retrocompatibilidad. Y quienes llevan acabo las versiones de este port es el estudio encargado del codesarrollo de Fallout 76, además también trabajaron en Crackdown 3 y Minecraft Dungeons.

Lo más escandaloso que puede resultar la revelación de este por es su precio, puesto que para PS4 y Switch, las versiones de formato físico y digital costarán 49.99 dólares. La versión digital llegará el 17 de agosto mientras que su edición en físico será hasta el 13 de octubre

Red Dead Redemption para Nintendo Switch y PS4 también incluye Undead Nightmare, la consagrada expansión de la historia que reinventa el mundo de Red Dead Redemption, donde Marston lucha para sobrevivir a una implacable horda zombie y busca una cura en un espeluznante giro sobrenatural del género del wéstern.

Además de las dos experiencias clásicas para un jugador, por primera vez se incluyen traducciones a idiomas como chino simplificado y tradicional, coreano, polaco, portugués de Brasil, ruso y español de Latinoamérica.

Red Dead Redemption y Undead Nightmare costarán 49,99 € en Nintendo eShop de Nintendo Switch y en PlayStation Store, con versiones en formato físico el 13 de octubre.

Related posts

PlayStation 4 muestra su apoyo al Orgullo LGTBQ con un tema gratuito

Emilio Ruiz

Control presenta Problemas de desempeño en consolas

Manuel Rodriguez

Star wars battlefront ¡in game!

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.