Image default
Noticias

Red Dead Redemption Remaster sería una realidad

Desde hace algunas semanas se había rumorado el lanzamiento de una versión remasterizada de Red Dead Redemption el primer juego que salió para Xbox 360 y PS3. Han sido tan numerosas las pistas que hasta se han encontrado rediseños de los logros que sugieren una nueva versión del juego. Ahora un insider ha afirmado que todos los rumores y especulaciones son reales y que podríamos ver un anuncio oficial en agosto.

Este insider se ha contactado mediante un ex redactor de IGN en su podcast llamado Sacred Symbols que ha visto información de que Red Dead Redemption Remaster es real, y que como dije, podríamos ver un anuncio oficial en agosto.

Como dijimos este rumor llega junto al rediseño de los íconos logros y trofeos de Red Dead Redemption en el Social Club de Rockstar Games.

Ahora faltará ver cómo se llevaría acabo este remaster, ya que con GTA The Trilogy no obtuvieron muy buenos resultados que digamos. Lo cual esperamos que la compañía haya aprendido que simplemente un remaster necesita más trabajo del que habían puesto.

Hasta el momento todo esto es un rumor, incluyendo las declaraciones de los “insiders” en el que cualquier personaje en internet se haría pasar por uno de ellos. De igual forma esperemos que si llega a ser cierto Red Dead Redemption remaster sea un producto bien hecho.

Related posts

Destiny estrenará nueva raid el 18 de septiembre

Luis Torres

Toda la información sobre el multijugador de Gears of War 4

Luis Torres

Samurai Warriors Chronicles 3 en PSP Vita y 3DS.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.