Rainbow Six Siege estará gratis todo el fin de semana

Estará disponible en todas las plataformas 

Una vez más Ubisoft planea que la comunidad de jugadores dentro de Rainbow Six Siege crezca aún más y por tal razón han decidido abrir otro periodo de prueba gratuito. Y lo mejor de todo es que será para todas las plataformas.

Este periodo de prueba tendrá inicio a partir del 16 de agosto y estará disponible hasta el 20 del mismo mes. Una vez descargado el juego tendremos accesos a todos los Operadores, mapas, armas y modalidades estarán activadas.

Para los que lo vayan a jugar en PC, el juego estará gratis a través de Steam y Uplay. Los usuarios de Xbox One y PS4 solo tendrán que acceder a la tienda de su consola y descargarlo.

Los usuarios de PS4 y Uplay (PC) podrán iniciar la descarga a partir del día de hoy. Para mala fortuna de los usuarios de Xbox One y Steam tendrán que esperar hasta que de inicio el evento. Obviamente una vez que la prueba termine, podrás conservar todo tu progreso y el juego completo tendrá un precio especial.

Así que ya sabes, si no tienes nada que jugar durante el fin de semana, entonces esta prueba gratuita es perfecta para ti.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up