Radical Heights apenas logró superar en jugadores a LawBreakers

La nueva propuesta de Cliff Bleszinski no termina de convencer a los jugadores

Recién ayer Cliff Bleszinski lanzó su nueva propuesta para la incursión de los Battle Royal; Radical Heights y después de lo decepcionante que fue LawBreakers, muchos esperaban que podríamos ver otro buen segundo intento, pero al parecer a la gente no lo pareció así. El juego tampoco está logrando llamar la atención del público.

Un portal recoge la información de la actividad de los jugadores en sus primeras 24horas, el juego que actualmente se encuentra en fase anticipada levantó un pico de 8500 usuarios simultáneos. Un número bastante bajo considerando que además de ser un Battle Royal, es también un free to play, y esto puede deberse a que desde su anunció salió con la polémica que terminaría convirtiéndose en Pay to Win. Considerando también que LawBreakers también tuvo un pico de 7500 jugadores y terminó quedándose en sólo mil. Es probable que en un futuro la cifra mejore, pues parece ir en ascenso, pero veremos si logra contener a los usuarios.

Comentarios

comments

Escrito por: Gabriel Broca

Admin del sitio

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Sony revela PlayStation Classic https://t.co/hhALjX0BdR https://t.co/CFs4ZPs2lB
Capcom Vancouver, el estudio de Dead Rising cerrará https://t.co/mmEPwpOJSN https://t.co/FsUAHp0rHs
Salen las primeras imágenes de la película de Sonic https://t.co/yvvGZihxyU https://t.co/vNgcDNDf2Q