Image default
Noticias

Rabbits. Mario + Rabbids: Sparks of Hope es revelado

Si bien Nintendo ya había arruinado la sorpresa dando un anuncio de Mario + Rabbids: Sparks of Hope; hoy Ubisoft nos mostró el primer tráiler del juego. nuevamente se trata de un RPG táctico de los personajes de Super Mario Bros en compañía de los Rabbits. Mario + Rabbids: Sparks of Hope se trata de una secuela del primer juego; este nuevo juego sugiere más exploración en el que ya no se enfocaría tanto en ser un juego táctico.

La historia llevará a los personajes a un viaje por toda la galaxia para rescatar a los sparks; unos destellos de Super Mario Galaxy. En la secuela, el jugador deberá recorrer muchos planetas con grandes escenarios. Los Rabbits nuevamente suplantarán identidades como Rosalina. También veremos un nuevo villano llamado Cursa.

El juego está planeado para salir en algún momento de 2022 para Nintendo Switch; puede ser que en la presentación de Nintendo conozcamos más detalles del juego y posiblemente su fecha exacta de salida, aunque todo parece indicar que no hay planes de lanzarlo tan pronto.

Related posts

RUMOR: No habrá 2 versiones del nuevo Xbox

Emilio Ruiz

Payday 2: Crimewave Edition llegara en Junio

Player Reset

Nintendo estaría actualizado el Switch con nuevo CPU y almacenamiento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.