Quieren que Fortnite tenga cross-play entre One y PS4

Phil Spencer vuelve a traer el tema

Hace pocos días se hizo oficial la llegada de  Fortnite: Battle Royale a dispositivos móviles, además de una integración de cross-play entre los distintos dispositivos. Gracias a esto, todos los fans se empezaron a emocionar y a cuestionar acerca de la posibilidad de que los jugadores de Xbox One y PS4 jueguen juntos este título. Hace poco Phil Spencer, mandamás de Xbox, regresó al tema con una simple mención a través de las redes sociales.

Una vez que Epic Games anunció que su Battle Royale abriría el cross-play entre las distintas plataformas en las el juego está disponible (sin mencionar a Xbox One y PS4), Phil dijo que de verdad espera que en algún momento los usuarios de Sony y Microsoft puedan compartir un online. Spencer dio una respuesta positiva a un usuario en Twitter que le pidió este cross-play entre consolas.

Un día después de esta declaración, Epic Games salió a decir que ellos también están interesados en tener esta función para que los jugadores no se vean limitados por la consola que tengan.

A pesar de que en este momento a Sony no le interesa formar parte de un cross-play entre consolas, no se sabe que es lo que podría pasar en un futuro. Puede ser que una comunidad gamer unificada le de un gran beneficio a la industria. Habrá que esperar a ver que es lo que opina PlayStation.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento https://t.co/u18d1sWSRY https://t.co/1dM0b3kNoX
Las comunidades de ahora no juega, sólo mira Streams https://t.co/KU4V3efQ3Q https://t.co/UY57OD10do
Sólo podremos controlar a Ellie en The Last of US: Part II https://t.co/HZxKB3w0Vi https://t.co/jYa8nTZn6O