Quake Champions ya es totalmente gratis

Además ha salido un nuevo trailer

Si todavía no te has unido a los balazos dentro de Quake Champions déjame decirte que ha salido una noticia que te emocionará bastante. Y es que durante QuakeCon 2018, Bethesda Game Studios ha confirmado que este juego ya está totalmente gratis para todos los usuarios de PC.

Esto no es de sorprender ya que desde hace un tiempo había rumores de que Bethesda tenía intenciones de hacer a este título un free-to-play.

Por otro lado, la compañía sigue ofreciendo contenido por tu dinero. El primero es el  Starter Pack ($4.99 USD/$99) el cual te da contenido como 3 días de prueba de todos los campeones; 300 fragmentos; 500 unidades de Platino; 1 relicario y 5 mochilas. La otra opción es el Champions Pack ($29.99 USD/$699) el cual da acceso a todos los campeones; 3 cofres; la posibilidad de jugar partidas personalizadas y un diseño exclusivo para Ranger.

Además de todo, junto a este anuncio, Bethesda compartió un nuevo trailer de Quake Champions el cual debo de decir, luce bastante épico. En el podemos ver el proceso evolutivo que ha tenido el juego y la gran cantidad de cambios que le han hecho a toda la saga.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up