Puede que la película de Mario sea anunciada muy pronto

Ya están en las negociaciones finales con una productora

Por allá del año 2015, Shingeru Miyamoto comentó que estaban muy interesados en entrar al mundo del cine. Dos años después, The Wall Street Journal dijo que Nintendo estaba llegando a un acuerdo con Illumination Entertainment (Mi Villano FavoritoMinions) para que Super Mario Bros. llegara a la pantalla grande. La buena noticia es que las dos empresas ya están muy cerca de cerrar el trato.

De acuerdo con una noticia que dio a conocer Game Informer, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, habló con el periódico japonés Kyoto Shimbun, donde señalan que el negocio está a punto de ser cerrado y si todo va de acuerdo al plan, la película de Mario podría ser anunciada muy pronto. Según el reporte, esperan que el film sea estrenado antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; cabe mencionar que para ese año también esperan abrir el primer parque temático de Super Nintendo World en los estudios Universal en Japón.

Una de las cosas más importantes del reporte es que dicen que Nintendo tendrá una enorme participación en la producción de la película. Por otro lado, se dice que Miyamoto será productor de la película.

Por último, los rumores que dicen que una serie de The Legend of Zelda para Amazon y Netflix estará saliendo, no han sido aclarados, aunque se ,piensa que si son reales.

Fuentes

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo https://t.co/eeO1qjdWVQ https://t.co/BeJJN8baeb
50 Cent quiere hacer más juegos https://t.co/IU2hrXkGng https://t.co/vIsDNBgsXJ
God of War no tendrá Season Pass https://t.co/tOlOtfUDdO https://t.co/Kj3SkcTATW