PUBG ya tiene modo en primera persona

El nuevo parche además mejora la calidad gráfica del juego

Los miembros de PUBG Corp. siguen trabajando para que  PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS sea la mejor experiencia en cuanto al modo Battle Royale. Todo con el objetivo de que la versión para Xbox One pueda salir del programa Game Preview. Por tal razón, han mandado una nueva actualización en la que han añadido una opción en primera persona.

En una publicación hecha en su blog oficial, han dejado en claro que el archivo de actualización añadió un matchmaking exclusivamente para el modo en primera persona. Dicho modo de juego ya está disponible en Norteamérica, Europa y Oceanía. Aunque se sabe que más adelante saldrá para las demás partes del mundo.

Es importante recalcar que si solamente quieres un juego en esta perspectiva, esta opción es para ti. Por el otro lado, si no te interesa y quieres iniciar una partida normal pero al mismo tiempo se te antoja ponerte en primera persona, lo podrás hacer la presionar RB.

Pero esto no es todo lo que incluye la actualización, si no que mejoraron varias cosas  para dar una mejor experiencia de juego. Entre dichos cambios esta la opción para ajustar la aceleración de la mira. Además, ahora las armas le hacen más daño a los vehículos. Y por último, han mejorado la tasa de cuadros por segundo en el juego.

Aquí te dejo todos los detalles del nuevo parche. 

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo https://t.co/eeO1qjdWVQ https://t.co/BeJJN8baeb
50 Cent quiere hacer más juegos https://t.co/IU2hrXkGng https://t.co/vIsDNBgsXJ
God of War no tendrá Season Pass https://t.co/tOlOtfUDdO https://t.co/Kj3SkcTATW