Image default
Noticias

PS5 Slim finalmente es presentado – Precio y fecha de salida

PS5 Slim al fin es presentado oficialmente y estas son son sus principales características

Después de tantos rumores, ahora es una realidad, Sony ha presentado oficialmente el modelo Slim de PlayStation 5. Este nuevo modelo es un 30% más delgado y viene con 1TB de almacenamiento. Su peso es entre un 18 y 24% menor, además de que mantiene un diseño ligeramente diferente al modelo original.

Su mayor novedad es que tiene unidad de disco disco extraíble, es decir, lo puedes quitar directamente de la consola. Aunque también se venderá en su versión digital. Para quitar la unidad de disco bastará con sacar la carcasa y desacoplar esta unidad. Lo negativo de esto es que esta PS5 Slim que la base para ponerlo en vertical se venderá por separado.

PS5 Slim unidad de disco

El precio que marca en blog oficial de PlayStation es de 499 dólares con unidad de disco y 449 dólares en su versión digital. Lo que quiere decir que se mantiene al mismo precio del que fue lanzado su versión original en 2020 y esperemos que en Latinoamérica se mantenga en el precio que ahora se mantiene la versión normal.

Los cambios de este nuevo modelo son puramente estéticos, ya que la potencia y arquitectura se mantiene igual. PS5 Slim será lanzado a partir de noviembre en Estados Unidos. Aún no se ha dicho cuándo llegará a nuestra región pero se espera que llegue en temporada navideña. El plan es que este nuevo modelo sustituya al actual. Una vez se agote el inventario de PS5 normal, la nueva PS5 Slim se convertirá en el único modelo disponible.

Related posts

Shaggy podría estar en Mortal Kombat 11

Emilio Ruiz

¿Remasterización de Gears of War confirmada?

Gabriel Broca

Cortana reaparecerá en Halo 5

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.