Image default
Noticias PlayStation

PS4 edición de Uncharted 4

Y por lo que se puede ver, es un diseño muy original

Cómo ya es costumbre, cada vez que sale un juego que tiene un gran impacto en la comunidad de los videjuegos, este viene acompañado por una edición especial en la consola en cuestión, ya sea en Xbox One o PS4. Pues el día de hoy se ha hecho oficial el anuncio de la PS4 edición Uncharted 4, este juego que todo dueño de la consola de Sony está esperando y que estará llegando a las tiendas del todo el mundo a partir de algún momento del mes de abril.

La máquina, con disco duro de 1TB, cuenta con un color gris azulado y una ilustración de Nathan Drake en la parte superior, además de incluir una copia del propio videojuego de la saga insignia de Naughty Dog.

uncharted_4-3295309

Por su parte, el control Dual Shock 4 también presenta un diseño que va a juego con la consola, pero que no tienen ninguna novedad.

uncharted_4-3295307

En lo que respecta al precio de la consola aún no se ha dado un precio oficial, pero si todo es como ha venido siendo, lo tendremos a un costo igual a todas las ediciones especiales que han salido hasta la fecha.

Fuente

Related posts

Phil Spencer comenta a favor del presidente de Nintendo.

Player Reset

Secuela de Alan Wake podría estar en desarrollo

Gabriel Broca

Acer anuncia la portatil Predator 21 X

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.