Image default
Noticias

Pronto llegará DLC de Elden Ring

Al fin es oficial, FromSoftware ha anunciado que pronto llegará DLC de Elden Ring que contará más como una expansión según detalles.

A través de un comunicado desde las redes sus redes oficiales, FroSoftware les hizo saber a sus fans que se está trabajando en una expansión de Elden Ring. La expansión tendrá por nombre Shadow of the Erdtree. Aunque ya hay una revelación oficial y una imagen promocional, no se ha dado fecha exacta de salida. Eso sí, mencionaron que el anuncio está un poco adelantado, por lo que se tomará un tiempo en salir.

Álzate, Sinluz, y permítenos caminar una nueva ruta juntos. La futura expansión para Elden RingShadow of the Erdtree, está actualmente en desarrollo. Esperamos que estés impaciente por nuevas aventuras en las Tierras Intermedias

En lo extraoficial, algunos insiders han dicho que esta expansión será realmente grande. Tendrá muchas zonas para explorar y enemigos para vencer. Lo que no sería sorpresa sabiendo que los DLC de la saga souls suelen ser bastante amplios. Más sabiendo que Elden Ring es una juego bastante extenso, su expansión debe estar a la medida del juego. Incluso el propio Miyazaki había mencionado anteriormente que tenía la intención de seguir haciendo más cosas con el juego.

Si aun no has terminado el juego al cien por ciento; que es de esperar siendo un juego tan extenso, aún es momento de completarlo, la expansión se tomará su tiempo en llegar y puede que esté relacionado con el Lore del juego principal. Aunque también puedes verlo a través de nuestro canal de Twitch, lo estamos pasando antes de que llegue la expansión.

Related posts

Habrá «prueba de campo» para Pokémon Go

Emilio Ruiz

Ubisoft revela el nuevo modo de juego PvP de Watch_Dogs 2

Luis Torres

Se anuncia Pokémon Super Mystery Dungeon

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.