Primeras imágenes de la película de WOW

Primeras imágenes de la película de World of Warcraft

Legendary Pictures a través del portal Wired ha distribuido las primeras imágenes de la película de World of Warcraft (WOW), donde podemos ver el nivel de calidad que se esta manejando en dicho film.

La primera imagen (Mostrada en la parte superior de la nota) podemos apreciar al jefe orco Orgrim, interpretado por el actor Robert Kazinsky. En dicha imagen podemos ver el trabajo de reconstrucción digital basado en la captura de movimientos que ha realizado la compañía Industrial Light & Magic.

En la segunda imagen salida de la película sobre el mismo personaje, en esta vemos una captura sacada directamente de la película:

1111

La pelicula se estrenara el 26 de Junio de 2016. El rodaje de la película ya ha terminado y actualmente está en fase de post-producción. Originalmente estaba planeada para ser lanzada este año, pero para no verse opacada con el estreno de Star Wars: The Foce Awakens se pospuso para verano del próximo año. Parte del reparto de la película esta conformado por:

  • Dominic Cooper (Need for Speed),
  • Travis Fimmel (Vikings),
  • Paula Patton (Mission: Impossible: Ghost Protocol),
  • Toby Kebbell (Prince of Persia The Sands Of Time)
  • Rob Kazinsky (True Blood).

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up