Image default
Noticias PlayStation

PlayStation VR llegará en otoño

Director de la cadena Gamestop aseguró dicha información

Los rumores acerca del lanzamiento del PlayStation VR han vuelto, después de que el director general de la cadena GameStop aseguró que el dispositivo estaría llegando en otoño de este año.  Desde hace un tiempo se había dicho que dicho dispositivo estaría en el mercado para primavera del 2016.

El director de la tienda comento, que la distribuidora ya está preparando la llegada de PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift.

También compartió algunas de sus expectativas hacia el dispositivo. Aseguró sentirse confiado, pues PlayStation VR es el que más número de desarrolladores tiene para crear aplicaciones, juegos y otros contenidos.

Sobre el precio, por ahí se asegura que andará entre los 400 y 600 dólares. No dudamos que sea así, puesto que será el dispositivo más limitado que veamos, por la potencia de la consola.

de cualquier frma, debemos de considera esto como un rumor, aunque la tienda tenga o le tengan una fecha establecida para su lanzamiento, finalmente, Sony es quien toma la última palabra.

¿Qué expectativa tienes del dispositivo?

Fuente

Related posts

Age of Empires: Definitive Edition ya tiene fecha de salida

Emilio Ruiz

The Division recibe mod de mejora gráfica

Gabriel Broca

Broken Sword consigue un récord Guinness

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.