Image default
Artículos Noticias

PlayStation Stars: Cómo registrarse y ganar recompensas

           

PlayStation Stars ha llegado oficialmente a México y Latinoamérica. Este programa de misiones de recompensas se había anunciado desde julio como una forma de incentivar ala comunidad por su lealtad a PlayStation. Desde hace algunas semanas ya está en marcha en países de Asia y hoy llega a México y Latinoamérica donde ya puedes hacerte con algunas recompensas. En este artículo te contaremos los detalles como cuáles son los requisitos para entrar a este programa, así como los beneficios, recompensas y cómo registrarte.

Cómo regístrate para entrar a PlayStation Stars

Si deseas registrarte al programa de PlayStation Stars debes usar tu cuenta principal; la que usar para realizar compras, tienes tu biblioteca de juegos, Etc. Ya que éste es un programa que bonifica lo que vayas gastando en la PS Store. De esta forma, preferentemente es tener una cuenta con PlayStation Plus, ya que también con ello obtendrás más beneficios.

El programa está disponible para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5; el catálogo de juegos de ambas plataformas funcionará con este programa siempre y cuando la cuenta sea la misma.

Puedes registrarte directamente de la web oficial de PlayStation o por medio de la aplicación de PlayStation. Desde la aplicación es donde se puede seguir las campañas, las recompensas que has ganado, así como algunos coleccionables.

Cómo ganar recompensas

Hay muchas formas de ganar las recompensas en este programa. Como dijimos, desde la aplicación sigue las distintas campañas que vayan apareciendo; cada una de ellas contiene ciertos objetivos con límite de tiempo.

  • Los objetivos de campaña pueden pedir que pruebes algún juego.
  • Ganar un trofeo específico de algún juego.
  • Ser de los primeros jugadores de tu país o región en conseguir platino en algún juego.
  • Ahora una de las campañas activas es “Ponle play/1994” donde revelarán pistas de música donde debes iniciar los juegos en los que esté dicha banda sonora.

Recompensas que puedes ganar el PlayStation Stars

En este programa existen dos tipos de recompensas. El primero de ellos y probablemente el menos atractivo, son los objetos digitales que tal como indica el blog oficial de PlayStation son objetos coleccionables que puedes utilizar para mostrarlos en la vitrina de PlayStation App

Los coleccionables digitales son objetos digitales artesanales que conmemoran tu trayectoria con PlayStation, desde los amigos que has hecho hasta los mundos que has conquistado.

Puedes seleccionar tus coleccionables digitales que se muestran en tu vitrina en la PlayStation App.

Los coleccionables digitales que consigas se pueden organizar en tu vitrina en la PlayStation App. Tienes la opción de compartir tu visualización de coleccionables digitales con otros usuarios adultos de PlayStation Network en tu configuración de privacidad.

Puntos acumulables

Otra de las recompensas son los puntos de fidelidad. Estos puntos se pueden canjear por saldo en el monedero de PSN, así como algunos objetos coleccionables digitales exclusivos y productos de la PlayStation Store.

Los usuarios de PlayStation Plus recibirán puntos cuando hagan compras en la PS Store. Hasta el momento no se sabe si habrá algún porcentaje en cada compra; seguramente se sabrá pronto de alguna forma. El saldo de los puntos aparecerá en el perfil de jugador o historial de PlayStation Stars. Puedes canjear estos puntos desde la app yendo directamente al catálogo de recompensas.

Niveles de PlayStation Stars

Hay ciertos niveles en PlauStation Stars. Se comienza con el nivel 1 y cada nivel desbloqueará nuevas campañas y recompensas. Cada nivel tiene ciertas metas y sus beneficios como se pueden ver en la imagen.

 Estos niveles permanecerán durante el resto del año hasta que vuelvan a reiniciarse; generalmente se mantendrá en más de 13 meses naturales.

Y bien, esta es la forma en que Sony quiere recompensar por la fidelidad. Ya veremos si este programa tendrá éxito y esperemos que otorguen recompensas que valgan la pena seguir.

Related posts

Habrá demo de Anthem

Gabriel Broca

En marzo habrá nuevo personaje en Street Fighter V

Emilio Ruiz

Amiiqo, el primo pirata del Amiibo

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.