Los recientes accidentes estarían demostrando que la consola no puede abastecerse de una temperatura correcta
Tras el reciente accidente que ocurrió en el Paris Week con Final Fantasy XV, han surgido algunas especulaciones en que la consola podría retrasarse por problemas de recalentamiento. Inyectarla de potencia en bruto, por así decirlo le ha provocado que genere más calor de lo que puede abastecer su refrigeración.
La dicha afirmación parte de dos lugares; como dijimos recientemente, el problema que surgió con Final Fantasy XV, muchos dijeron que se debió a problemas de calentamiento. La siguiente afirmación proviene de los email que han recibido clientes de Amazon que han reservado la consola. Aunque eso sí, no se especificó el motivo del retraso y puede deberse muy probablemente a que el provedor se debió retrasar con la estimación de entrega.
Cabe destacar que en ningún momento estamos dando por afirmado esta situación, sólo estamos considerando que si este rumor comienza a correr por más medios, y sobre todo por los detractores deben tener en cuenta que los hay que considerar muchas causas del posible retraso.
https://www.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcOjA