Image default
Consolas Noticias

Planar Conquest se anuncia para PC, PS4 y Xbox One

Se trata de una versión mejorada de Worlds of Magic.

Wasteland Interactive ha anunciado la llegada de su nuevo juego de estrategia por turnos a PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de Planar Conquest y llegará en el segundo trimestre de este año.

Planar Conquest es una versión rediseñada y mejorada de Worlds of Magic, un juego que fue financiado en Kickstarter y lanzado el año pasado en PC.

«Sabemos que Worlds of Magic tenía muchos problemas», admitió el director ejecutivo Leszek Lisowski. «Hemos arreglado muchos en actualizaciones, pero nos dimos cuenta que para destapar todo su potencial necesitábamos un relanzamiento. Así nació Planar Conquest».

El juego incluirá una nueva interfaz, inteligencia artificial, gráficos renovados, multijugador entre plataformas, editor de mapas, y más. Además, será gratuito para todos aquellos que posean una copia de Worlds of Magic.

Wastelands Interactive ha colaborado anteriormente con la división de móviles de Techland para llevar este juego a iOS, mismo que ya incluye muchas de las características que estarán presentes en esta nueva versión de Planar Conquest. Lo puedes comprar en la App Store de iTunes por $12.99 dólares.

Fuente

Related posts

NINTENDO registra buenas ventas durante este trimestre

Player Reset

Dying Light: The Following estrena 16 minutos de gameplay

Luis Torres

Nintendo ya estaría apostando por otro Metroid en 2D

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.