El precio de la consola es comprable con su gran potencia
Phil Spencer ha estado hablando de Project Scorpio, la nueva consola que llegará a finales del 2017 y que supone ser la consola más potente jamás creada. Desde el portal de Eurogamer se le preguntó sobre la elección entre la Xbox One S y Scorpio. La primera llega a mediados de este año y un año más tarde estaría llegando el Scorpio, por lo que presenta un pequeño conflicto para los fans.
Ante esto, Phil Spencer comentó que dependerá del televisor que tengas, porque Xbox Scorpio está diseñado específicamente para aprovechar la resolución 4k.
“Scorpio está diseñada como una consola 4K. Si no tienes un televisor con esa resolución, no podrás aprovechar el beneficio por el cual la diseñamos. Evidentemente puedes comprar una y si decides comprar consigo una televisión en 4K para aprovechar sus capacidades, evidentemente estará lista para ti”
También se le preguntó sobre el precio, a lo que Spencer no quiso dar datos concretos al respecto, sólo dejó en claro en que no será una consola barata.
“Será una consola con precio Premium, en comparación de lo que cuesta el Xbox One S y ambos existirán en el mismo mercado al mismo tiempo. Scorpio es para el gamer 4K y eso es para lo que está diseñada”