Peter Molyneux se compadece de Sean Murray y entiende el fracaso que tuvo el juego
Peter Molyneux no ha sido conocido últimamente por sus grandes desarrollos, sino por prometer cosas que evidentemente nunca pudo o podrían cumplirse y junto a los desarrollos desastrosos, confiesa que se compadece de Sean Murray y su estrepitoso fracaso de No Man’s Sky. Puesto que entiende las fuertes críticas que recibió tras su lanzamiento por no cumplir con lo que se había prometido.
“Por supuesto, vive a dos kilómetros de mi casa (refiriéndose a Sean Murray), He trabajado mano a mano con su mujer en los tres juegos de Fable y fui a verle. Lo sentí mucho por él. La gente no se da cuenta que, para él y para mí, esto era como una puñalada en el corazón. Cada juego en el que trabajo pongo todo mi corazón, y nunca se consigue todo lo que se quiere cumplir”
Cuando se le preguntó si No Man’s Sky se habría recibido de forma diferente y no haber mostrado una campaña de marketing como la tuvo, Molyneux dijo lo siguiente:
«Claro que sí. Estoy de acuerdo. Es lo injusto de No Man’s Sky. Si te acercas al juego sin saber nada, es una experiencia increíble. Viajar de un planeta a otro sin cargas, hacer todas esas cosas. ¡Es increíble! ¿No lo crees?».
Hasta la fecha, Hello Games planea volver a ganarse la confianza de los jugadores con algunas actualizaciones que hasta la fecha no han surtido efecto.