Overwatch tendrá skins de equipos profesionales

Y se podrán comprar con una nueva moneda en el juego

Todos sabemos que Overwatch es uno de los juegos más importantes a nivel competitivo en todo el mundo y tal parece ser que Blizzard tiene planes enormes para su liga profesional. Los equipos que estarán participando en Overwatch League ya tienen una identidad propia, como en cualquier otro deporte y eso se verá reflejado dentro del juego pues las skins con los colores de cada equipo estarán disponibles para todos en 2018.

El día de hoy, el comisionado de la Overwatch League, Nate Nanzer, confirmó que los uniformes diseñados para los personajes de los equipos que participarán en la liga llegarán a Overwatch en 2018. El objetivo es que todos los usuarios se sientan identificados con los profesionales y demuestren su apoyo a su equipo favorito. Pero lo más importante es que cada skin se podrá conseguir con Overwatch League Tokens, una nueva moneda que está destinada a generar ingresos. Sin embargo, no han dicho cual es el precio de dichos Tokens, pero si dejaron en claro que cada usuario que entre al juego desde el inicio de la liga, hasta un mes después, recibirán las monedas suficientes para comprar su primer traje. Así que tendremos 12 equipos para 26 héroes, lo que nos da una cantidad de 312 posibilidades.

Los equipos que estarán compitiendo por ver quien es el mejor el próximo 10 de enero son: Boston Uprising, Philadelphia Fusion, Dallas Fuel, New York Excelsior, Houston Outlaws, San Francisco Shock, Los Angeles Valiant, Seoul Dynasty, London Spitfire, Shangai Dragons, Florida Mayhem y Los Angeles Gladiators.

Fuente

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Confirmado: el siguiente Battlefield no será Bad Company 3 https://t.co/SvE44y8FKD https://t.co/RuCGLlyy0B
Nintendo estuvo a punto de comprar a Harry Potter https://t.co/n0M9KDtLjT https://t.co/F9JKdYpZSt
Burnout Paradise está en camino a Switch https://t.co/nWbyja7tFu https://t.co/wjiEUtewIa