Es oficial la llegada de Assassin´s Creed Rogue a Xbox One y PS4

Aprovecharan todo el poder de Xbox One X y PS4 Pro

Ya tiene algún tiempo de que salieron unos rumores en los que se decía que Assassín´s Creed Rogue saldría como una remasterización para Xbox One y PS4. Sin embargo, a pesar de que los rumores eran bastante fuertes, no habíamos tenido ningún tipo de confirmación. Pero hoy es el día en que el juego ha sido anunciado.

Por medio de un comunicado en su blog oficial, Ubisoft ha dicho que Rogue llegará para Xbox One y PS4 a partir del 20 de marzo. Esta entrega tendrá por nombre Assassin’s Creed Rogue Remastered y como es lógico, tendrá texturas y sombras con mayor resolución, algunos nuevos efectos visuales y el ambiente será renderizado. Por otro lado, todos los que lo quieran disfrutar en Xbox One X y PS4 Pro, lo podrán hacer en 4K.

Pero Assassin’s Creed Rogue Remastered no solo será una remasterización común y corriente, pues según lo que han dicho, tendrá todo el contenido adicional que salió para Xbox 360 y PS3. Por último, nos darán un traje de Bayek, el protagonista de Assassin´s Creed Origins.

Junto a esta información, Ubisoft liberó un trailer con un pequeño vistazo del juego.

Y para cerrar esta noticia, no nos han dado el precio oficial, pero suponemos que será el mismo que cualquier otra remasterización; así que no sería sorpresa verlo en unos 30 dólares.

Fuente

 

Comentarios

comments

Escrito por: Emilio Ruiz

Amante de los videojuegos desde que tengo memoria. Apasionado del mundo del deporte, cómic y literatura

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

PlayerReset

Player Reset se creó con el propósito de brindar a la comunidad una información limpia, libre de todo prejuicio y antipatía de los malos jugadores.

Aquí somos jugadores que como tú buscan opiniones sinceras, imparcial y sin ir al favoritismo de ninguna compañía en particular

Tweets

Un empleado casi tira a la basura el Nintendo Labo https://t.co/eeO1qjdWVQ https://t.co/BeJJN8baeb
50 Cent quiere hacer más juegos https://t.co/IU2hrXkGng https://t.co/vIsDNBgsXJ
God of War no tendrá Season Pass https://t.co/tOlOtfUDdO https://t.co/Kj3SkcTATW